¡Vaya día!

Nuestro encuentro en Valdemorillo ha comenzado con mucha fuerza.

Empezamos la mañana conociéndonos y desayunando, bailando una típica canción búlgara, con nuestros alumnos de teatro representando una obra «Homenaje a los exiliados». Gracias a Raquel, nuestra profe de teatro, por este extraordinario trabajo. Al acabar la actuación de teatro, se ha abierto un debate sobre el exilio. Los alumnos búlgaros nos han mostrado su conocimiento de la historia española y nos han resumido brevemente la historia de su país. Además hemos aprovechado para preguntarles la razón por la que para decir sí mueven la cabeza de izquierda a derecha y, sin embargo, para decir no la mueven de arriba a abajo.

Después conseguimos contactar con Angelo, Christine y sus alumnos franceses, votamos el cartel ganador (¡Enhorabuena Claudia!), y visionamos nuestro «Rap + Poesías contra el racismo» y una pequeña parte de «Entrevistamos inmigrantes».

Y, por fin, llegó Escandar Algeet. Estupendas Ana, Zaynab, Martina, Margarita y María por sus recitados. Escandar nos emocionó de nuevo con sus palabras.

Mañana nos vamos a Segovia.

Un comentario sobre “¡Vaya día!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s