Trabajos de publicidad

Los alumnos de 4º de Música del IES Valmayor han trabajado dos de los temas de nuestro proyecto +A +I: «Respeto a razas y culturas diferentes» e «Igualdad de género».

Y lo han hecho mediante anuncios publicitarios realizados con la herramienta Videopad.

Os invitamos a verlos. ¡Algunos son muy buenos!

Made with Padlet

22 Comentarios

  1. He visto los anuncios de Mónica López y Claudia Yuguero (Diferentes) y el de Alexandra Frasinaru y Laura Gómez (Violencia de Género) y me han encantado porque los dos querían transmitirnos algo, en el caso del anuncio de la violencia de género, que si alguna mujer la maltratan o la pegan hay que avisar a la policía; y en el de el racismo, que todo somos iguales aunque alguien sea de otro país;también porque sus anuncios eran muy chulos, ¡Se nota que se lo han currado! Sara

    Le gusta a 1 persona

  2. He visto mi vídeo (el de Alexandra y Laura) y me parece que transmite un mensaje bueno y lógico. Hay que portarse bien siempre con los demás. No puede haber una relación de superioridad

    Le gusta a 1 persona

  3. Racismo-Lucía Medina y Miriam Hervés.
    Me parece un vídeo muy bonito y acertado. En las fotografías que han expuesto se han dado muchos casos y tienen toda la razón, no hay que discriminar a nadie o denigrarlo por su color de piel o por su raza. A todos nos tienen que tratar por igual.

    Le gusta a 1 persona

  4. He visto el de Nerea campos y Esther pulgar (de racismo) me a gustado porque me parece que tienen razón pero también porque el vídeo esta bien (editado) y porque me gustan las imágenes que aparecen

    Le gusta a 1 persona

  5. Me ha gustado mucho el vídeo de Tyrone Jiménez sobre el racismo. Porque expresa que da igual de donde seas, tu color de piel o tu religión dado que no se puede juzgar a alguien por su raza y apariencia. Muy bonito

    Le gusta a 1 persona

  6. Me parece un vídeo muy bonito el de Racismo de Sergio Gala y Roberto Cardoso ,da igual todos tenemos derecho a todo ya que en el vídeo nos lo expresa con las fotos y la música es muy bonito.

    Le gusta a 1 persona

  7. He visto el vídeo de racismo de Nawal y Fátima.
    Me han gustado mucho las fotos que han puesto, reflejan muy bien el respeto que tenemos que tener los unos con los otros.

    Le gusta a 1 persona

  8. Igualdad-Chaima El Mokkademi y Lucía Navarro.
    Me han gustado las fotografías y las frases que aparecían en ellas porque eran muy bonitas y ciertas. Pero yo creo que podrían haberlo trabajado más poniendo más fotos. Da igual si es de otra raza, o es extranjero, o de otro sexo, hay que tratar a todos por igual.

    Le gusta a 1 persona

  9. Igualdad-De Sara zarza y Evelyn Lopez.
    Me parece muy bueno el mensaje de este video. Me ha gustado porque te explica que no hay que reírse de alguien por su raza.

    Le gusta a 1 persona

  10. El vídeo racismo-Carlos Ventura me ha gustado y me ha enseñado que no hay que discriminar a nadie por su color ni por el país donde haya nacido,también me ha enseñado que todos somos iguales.

    Le gusta a 1 persona

  11. Impresionante; todos los trabajos que he visto me han dejado boquiabierta por diversas razones. Bien por la plasticidad de sus imágenes y cómo se os ha ocurrido combinarlas, como el de Layla y Brenda, otros como el de Mónica y Claudia, por la originalidad de la idea que va convirtiendo lo uniforme en variado y multicolor, otros por los textos seleccionados…, y todos en general por el manejo de las nuevas tecnologías y por cómo sois capaces de plasmar vuestras emociones e ideas. Siempre mi reconocimiento y enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario